La Municipalidad de Sáenz Peña presente en Agronea

Con un stand de la Secretaría de Desarrollo Local, el Municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña dice presente en la muestra Agronea 2021 que lleva adelante su 18° edición desde el hoy viernes 17 al 19 de septiembre, en el predio, ubicado en Ruta 89, a cinco kilómetros de Charata.

Los visitantes de la muestra encontraran en el stand del Municipio Sáenzpeñense, toda la oferta turística de la ciudad, especialmente la promoción de los principales atractivos como el Complejo Termal, el Complejo Ecológico, los museos y demás.
Además, se exhibe todo el trabajo realizado desde la Subsecretaría de Producción Primaria y el Parque Industrial, su ubicación estratégica, sus beneficios como la instalación de los paneles solares que otorgará sustentabilidad a las empresas.

Cabe mencionar que Agronea es la muestra anual más importante del norte argentino por lo que es de destacar la presencia del municipio local en la misma. En el transcurso del fin de semana se contará con la presencia del intendente Bruno Cipolini en la exposición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: