El Municipio ofrecerá actividades deportivas al aire libre destinadas a adultos mayores

A partir del próximo lunes, comenzarán las actividades en tres puntos de la ciudad, de 8:00 a 9:00 horas, la invitación es en la plaza saludable ubicada en avenida 2 entre 17 y 19. En tanto que el miércoles siguiente, de 8:00 a 9:00 horas, la cita es en la plaza Juan B. Justo, de calle 10 esquina 3 del Ensanche Sur; para finalizar el jueves, de 18:00 a 19:00 horas en el Polideportivo Municipal de avenida 28 y calle 25, con juegos de salón y deportes.

Así lo anunciaron en conferencia de prensa, que tuvo lugar en Plaza Juan B. Justo, el secretario de Gobierno, Diego Landriscina; el secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte y la responsable del área de Adultos Mayores, Ana Bonillo.

En la oportunidad, brindaron detalles sobre las actividades deportivas al aire libre que se realizarán en beneficio de los abuelos, y comentaron que las mismas se llevarán a cabo junto al profesor Rodolfo en coordinación con el profesor Jorge Kanas, quien estará con un equipo de cuatro personas del área, en presencia de una enfermera.

El secretario de Gobierno, Diego Landriscina, expresó al respecto: “un pasito más que damos dentro de uno de los programas más lindos que tiene la gestión del intendente Bruno Cipolini.”

Y describió que este programa fue protagonista durante la pandemia, “estuvimos siempre cerca de aquellos adultos que no podían salir de sus casas y estaban aislados”, dijo refiriéndose así, al servicio y la contención brindada por el municipio con la realización de trámites personales y compras, entre otras cosas. 

Por su parte, Ana Bonillo reafirmó: “pasamos un año y ocho meses sin poder realizar actividades al aire libre con nuestros adultos, cuidándolos en sus domicilios, acompañándolos en cada una de las tareas que no podían realizar”.

En esa línea, invitó a la población a las actividades, aconsejando llevar gorra y botella de agua, y respetando las medidas sanitarias durante las actividades. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: