La Oficina de Diversidad y Género brindó una charla sobre prevención y erradicación de la violencia hacia las Mujeres y Disidencias

En el marco del día 25 de noviembre para prevenir y erradicar la violencia hacia las Mujeres y Disidencias, la Oficina de Diversidad y Género del Municipio brindó una charla en el Instituto Mantovani.

La charla estuvo dirigida a estudiantes y directivos de la formación docente en bibliotecología. Durante la misma se habló sobre los distintos tipos de violencia y el trabajo de la Oficina de Diversidad en tal sentido.

Cabe mencionar que en dicha oficina municipal se realiza abordaje terapéutico, tratamiento y seguimiento específico, tanto a las víctimas, las infancias y el contexto social económico y cultural en el que se desenvuelven. Se tratan temas de violencia, abuso, discriminación y problemáticas de consumo de sustancias.

Quienes necesiten información, contención y asesoramiento las 24 horas del día, podrán  solicitarlo mediante llamadas o vía Whatsapp al número 364-4464000.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: