La municipalidad a través de la Secretaría de Economía informa que con el objetivo de que todos los vecinos tengan la posibilidad de ponerse al día en el pago de sus impuestos, hasta el 30 de diciembre se encuentra vigente la moratoria para el pago de deudas devengadas al 30 de diciembre del 2020.
Los contribuyentes podrán acceder a los beneficios y facilidades de pago que permiten obtener hasta el 50% de descuento de intereses o planes de hasta en 12 cuotas.
La moratoria es para impuestos inmobiliarios, tasas por servicios, tasa de seguridad e higiene, patente de rodados, cementerio y contribución de mejoras.
Pagando de contado la totalidad de la deuda, el contribuyente accede al 50% de la quita de intereses que correspondan de acuerdo a las normativas vigentes. También se podrá acceder a un plan de pago hasta en 12 cuotas el 25% de descuento de los intereses.
Los vecinos interesados en adherirse a la moratoria pueden acercarse a la Secretaría de Economía, calle 16 y 3 del centro, de lunes a viernes de 7:00 a 12 y de 15 a 19 horas. También pueden concurrir a los centros de gestión de pagos ubicados en calle 5 entre 10 y 12 del Ensanche Sur o en avenida 33 entre 36 y 38 del barrio Puerta del Sol; de lunes a viernes de 7:00 a 12:00.