Se reprograma la  audiencia pública para tratar el valor de la tarifa del Transporte Urbano de Pasajeros

Atento a que el día lunes 13 de diciembre se declaró día no laborable, con motivo del “Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en rememoración a las Víctimas de la Masacre de Margarita Belén”   Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña informa que la Audiencia Pública, se realizará el día miércoles 15 de diciembre  a las 18:00 horas en el Salón Benítez, situado en Mariano Moreno N° 801 (calle 14 esquina 17) centro de esta Ciudad.

Cabe mencionar que los interesados en participar en la Audiencia Pública, podrán inscribirse en la oficina de la Subsecretaría de Prevención Ciudadana, sito en calle 15 entre 10 y 12 del centro, de 08:00 a 12:00  y de 18:00 a 20:00 horas. La misma será presidida por el director de Transporte, José Alberto Alfonso.

El registro de participantes finalizará 48 horas antes de la realización de la misma. La inscripción al Registro será libre y gratuita y podrá inscribirse en el mismo toda persona física o jurídica, privada o pública, que invocare intereses particulares, difusos o colectivos relacionados con el tema a tratarse. Si el postulante a inscribirse fuera una organización, ésta podrá intervenir como parte a través de un representante o delegado nombrado a estos efectos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: