Atletas del Polideportivo podrán realizar su preparación física en el centro de entrenamiento “Fortaleza Cross”

A raíz de la firma de un convenio entre el Municipio y el gimnasio y centro de entrenamiento “Fortaleza Cross” se facilitará el trabajo de preparación física de los deportistas pertenecientes a la Subsecretaría de Deportes dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Deportes de la Municipalidad.

La celebración del convenio tuvo lugar en la mañana del martes, en las instalaciones del gimnasio ubicado en calle 8 entre 1 y 3 del centro. Allí, el intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte, convino con Cristian Marcelo Ojeda, responsable del lugar, el acuerdo de cooperación, asistencia y trabajo conjunto.

El Intendente explicó que el acuerdo pretende favorecer y colaborar con el trabajo de preparación física de los deportistas pertenecientes a la Subsecretaría de Deportes dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Deportes de la Municipalidad, a través de la implementación de programas de preparación o entrenamiento deportivo los que serán diseñados y ejecutados por Profesores de Educación Física dependientes de dicha Subsecretaría.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Humano y Deportes comentó que actualmente el equipo de atletismo municipal ya se encuentra entrenando en el lugar todos los días martes y jueves, lo hacen mediante programas elaborados de acuerdo con las capacidades físicas de los destinatarios y de los recursos disponibles del gimnasio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: