Avanza la refacción total del Camping Municipal

En el marco del Programa de Desarrollo Local,  continúan las obras de renovación integral del Camping Municipal “El Descanso”; la intervención incluye el  mejoramiento de sus instalaciones, con mayor accesibilidad y con la incorporación de áreas recreativas.
En esa línea, en la mañana del viernes el intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Desarrollo Local Oscar Dudik, visitó el lugar donde actualmente se hormigonan las nuevas sendas peatonales. Cabe destacar que los trabajos de refacción tienen distintas etapas, y la obra final contará con un nuevo acceso, más veredas peatonales niveladas.
Además del mejoramiento en las condiciones de accesibilidad y la adaptación del sector inclusivo, se acondicionarán los baños, y el lugar dispondrá de un salón y oficinas administrativas. También habrá juegos de salud, juegos infantiles y canchas de vóley.
Cabe destacar finalmente, que se realizará nueva y moderna iluminación, ripio y forestación en general.
Terminada la intervención del espacio público ubicado en calle 9 y Los Inmigrantes, Sáenz Peña contará con otro lugar de esparcimiento y salud para el disfrute de toda la comunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: