La Municipalidad decoró la ciudad con adornos navideños hechos de material reciclable

Ante la proximidad de las fiestas de fin de año y en marco de la implementación de las distintas formas de reciclaje que lleva adelante la gestión municipal, se decoraron distintos sectores de la ciudad con adornos navideños confeccionados con material reciclable.

Como ya es habitual las Artesanas de la Subsecretaría de Medio Ambiente confeccionaron el tradicional árbol gigante que anualmente, en esta época,  engalana la plaza San Martín. Por su parte las Artesanas del Corralón Sur, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, ornamentaron la zona sur de la ciudad con distintos adornos hechos con botellas plásticas pintadas.

A lo largo de la avenida Juan Manuel de Rosas (1)  se observan las velas, los paquetes de regalo y demás decorativos. En la plaza Juan B. Justo se puede apreciar un árbol navideño junto a un trineo con dos renos. También hay un árbol de similares características en calle 12 y colectora norte.

Además, el municipio incentiva a los vecinos a decorar sus frentes utilizando elementos reciclados, a través del concurso “Navidad en la Termal”, cuya premiación tendrá lugar el próximo lunes 20 de diciembre.  

La municipalidad no solo despierta el espíritu navideño sino que reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente, siendo que Sáenz Peña es pionera en este tipo de iniciativa. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: