El intendente Bruno Cipolini inauguró las nuevas instalaciones de Casa de Cultura

Con una sencilla ceremonia encabezada por el intendente Bruno Cipolini y la secretaria de Cultura y Educación Ciudadana Alicia Gaña, quedó inaugurado un nuevo salón en la Escuela de Casa de Cultura. El espacio cuenta con insonorización, piso con cámara de aire, espejos,  aire acondicionado y  luces acorde a las necesidades de las diferentes actividades que desarrollan los profesores y alumnos.

“Hoy estamos poniendo a disposición las últimas intervenciones realizadas en Casa de Cultura, tratando de resolver la falta de espacio que tiene que ver con el éxito de la tarea que se desarrolla en este lugar”, dijo el Intendente.

Por otro lado, sostuvo que es un acontecimiento importante, significativo  y es paso más en la infraestructura de las tareas que se desarrollan en Casa de Cultura.

“Desde nuestra gestión seguimos apostando a la tarea que aquí se realiza y también en los distintos centros que tienen que ver con el desarrollo de las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana”.

Por su parte la Secretaria de Cultura y Educación Ciudadana explicó que el nuevo salón se construyó en un espacio recuperado, dado que antes era un tinglado.

“Es un salón con todas las comodidades, realmente de primer nivel y cada una de las disciplinas ya van tomando los turnos para su uso. El área crece, tenemos una gran cantidad de disciplinas y alumnos por lo que estamos realizando las muestras de fin de año desde hace un mes y aún continúan”.

En cuanto a la actividad en los barrios, la doctora Alicia Gaña manifestó que se están haciendo presentaciones en distintos puntos de la ciudad. Esta noche se presenta la obra “El ciclo sin fin” en el CIC del barrio Santa Mónica y el domingo se hará lo propio en calle 14 casi esquina 33.

“Terminamos un año de muchos logros y nos espera un 2022 con mucho trabajo y  un cuerpo directivo muy bien preparado para seguir este camino”, finalizó la Secretaria de Cultura y Educación Ciudadana.

En la oportunidad estuvieron presentes el subsecretario de Actividades Culturales, Eduardo Molina; la subsecretaria de Educación Ciudadana, Elvira Luque; Patricia Villa, directora de Casa de Cultura; la directora de la Escuela de Música, Danza y Teatro “Emilio Fabre” y de la escuela de folclore “Menoldo  Díaz”, Silvia Sobol, profesores y alumnos de Casa de Cultura y demás funcionarios municipales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: