El CIC San Cayetano y el María Madre de Esperanza realizaron sus muestras  de fin de año

Tal como lo vienen haciendo los distintos centros comunitarios de la ciudad, el fin de semana  el CIC del barrio San Cayetano y el María Madre de Esperanza, también del mismo barrio,  realizaron muestras de fin de año con exhibiciones, entrega de certificados y números artísticos.
El primero en realizar su cierre de ciclo fue el CIC María Madre de Esperanza que el viernes por la tarde recibió a las familias de ese sector de la ciudad para disfrutar de un momento agradable con música, juegos, regalos y entrega de certificados de los cursos y talleres que se dictaron durante el año.
En tanto que el sábado, se hizo lo propio en el CIC coordinado por Gladys Maidana en barrio San Cayetano. Allí, hubo números artísticos, representaciones, entrega de certificados y demás actividades de las que participaron numerosas familias.
En ambos actos se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini, el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; el secretario de Desarrollo Humano y Deportes, Germán Rearte y demás funcionarios municipales que acompañaron los eventos.
En esos lugares el intendente felicitó a los responsables por el trabajo desarrollado durante el año, el cual se evidenció en cada una de las actividades organizadas. Además, agradeció a las familias por participar de las propuestas ofrecidas por el Municipio a través de los Centros Comunitarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: