Con apoyo del Municipio se realizará la cuarta edición de la Gala del Deporte

La Gala del Deporte 2021,  tendrá lugar el próximo martes 28 a las 21 horas, en el Centro Cultural Municipal, donde se premiarán a los deportistas amateurs de distintas disciplinas.

La conferencia contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini; el presidente de la Fundación ECO Deportivo, Raúl Palomino; el vicepresidente Hugo Zastawny y demás  integrantes de la Comisión de la Fundación. Respecto del acompañamiento a la comisión, el intendente expresó: “esta es una fiesta recuperada, desde el Municipio tenemos un compromiso de acompañarlos para que no haya un retroceso”, remarcando además la fuerza y la energía diaria puesta en su recuperación.

Por su parte, el  vicepresidente de la Fundación, Hugo Zastawny detalló que, “son 23 disciplinas, 15 revelaciones y 12 menciones especiales entre instituciones, trayectorias y dirigentes”; además, cabe destacar el premio central al deportista del año.

De esta manera, entre distinguidos y revelaciones las disciplinas serán ajedrez, artes marciales, atletismo, automovilismo, básquet, bochas, boxeo, crossfit, fútbol, futsal, gimnasia artística, golf, handball, hockey, karting, motociclismo, paddle, patín, rugby, tenis y vóley.

Finalmente el intendente, en referencia al apoyo a la actividad amateur cerró el mensaje diciendo: “Creemos que este evento es un incentivo más para los deportistas de Sáenz Peña”, incentivando también así, a la comunidad en general, a desarrollar y honrar al deporte”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: