El Municipio baja el nivel de agua en los reservorios de la ciudad

La municipalidad a través  de la Secretaría de Servicios Públicos se encuentra bajando el nivel de agua de los reservorios activando los sistemas de bombeo ubicados en distintos puntos de la ciudad. 

En tal sentido, ante la lluvia registrada en las últimas horas, 75 milímetros aproximadamente, se activaron las bombas ubicadas en el barrio Puerta del Sol, 713 Viviendas, en el barrio Tiro Federal, cuenco de calle 68 y ruta 16, y la de calle 33 y ruta 95.

También, durante la mañana del lunes se colocó una bomba en el barrio San Martín. La tarea responde a que se deben mantener bajos los niveles de reservorios ante la posibilidad de que se registren nuevas precipitaciones en la zona y en caso de que ocurra el agua pueda escurrirse normalmente.  

Por otro lado, y producto de los fuertes vientos que tuvieron lugar tanto el día sábado como el domingo, se registró la caída de varios árboles en distintos sectores. Por tal motivo, varias cuadrillas de Servicios Públicos, trabajaron y continúan en la tarea de  recolección de los mismos.

El equipo de poda estuvo trabajando, durante todo el fin de semana, para restablecer la situación en los sectores afectados, dando prioridad a la liberación de calzada, casas que fueron dañadas por la caída de árboles y lugares donde se afectó el servicio eléctrico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: