El Municipio construye dos alcantarillas y un canal revestido en calle 7 y Carlos Janik del barrio Lamadrid

La obra implica la construcción de dos alcantarillas, una sobre calle 7, la otra sobre la calle Carlos Janik  y un canal calzado y revestido de mampostería sobre calle 7, que conecta ambas alcantarillas, permitiendo agilizar el escurrimiento del agua en los barrios Belgrano y Lamadrid.

En la mañana del jueves el intendente Bruno Cipolini acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Pablo Alvarez, supervisó los trabajos que se realizan en el lugar y detalló que el nuevo canal va a descomprimir el caudal de agua que se acumulaba en la calle Carlos Janik y que desembocaba en la avenida Papa Francisco.

“Esta obra será un derivador, que va a descomprimir el agua que se acumulaba en este sector, ya que, el agua irá hacia la calle 2 desde la 7, hasta la Papa Francisco y tendrá como destino final el canal que se encuentra ubicado hacia el este la ciudad sobre ruta 95”, explicó.

Por su parte Pablo Alvarez comentó que si las condiciones climáticas acompañan, mañana se estaría construyendo la tapa de la alcantarilla y luego de unos 20 días se podría habilitar el tránsito. Por tal motivo solicitó paciencia a los vecinos y remarcó que una vez finalizados los trabajos será de beneficio para todo el sector.

Cabe mencionar que anteriormente se construyó una alcantarilla sobre la calle Carlos Janik en su intersección con la calle 7, que une los barrios Belgrano y Lamadrid, la misma permite descomprimir el agua que se acumulaba en esa arteria.

El intendente destacó que esta intervención es fundamental para un correcto funcionamiento del sistema de desagües en la zona y de ser necesario, una vez finalizada esta obra, se continuará con la adecuación del recorrido del mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: