El intendente Bruno Cipolini recibió a Carlos Verza

Luego de su participación en el Rally Dakar 2022, Carlos Verza fue recibido por el intendente Bruno Cipolini y el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte.

En la oportunidad el Intendente destacó la participación del saenzpeñense en la competencia mundial donde obtuvo el quinto puesto en cuadriciclos y donde fue el único quad en la categoría Original by Motul.

“Transmitimos nuestras felicitaciones en nombre de todos los saenzpeñenses a Carlos Verza, es un gran orgullo para toda Presidencia Roque Sáenz Peña los logros, el esfuerzo, tu motivación y tu testimonio. Esta mañana queremos brindar nuestro apoyo y compromiso como gobierno local con tus futuras participaciones en las competencias y queremos que todos vecinos conozcan de este logro deportivo tan importante que ha obtenido un saenzpeñense”, sostuvo el Intendente.

Por su parte Carlos Verza, emocionado,  agradeció el recibimiento por parte del Intendente y destacó la importancia de volver sano y salvo a la ciudad luego de participar de una larga y dura competencia como lo es el Dakar.

“Es una competencia que comienza mucho tiempo antes del Dakar, requiere mucho esfuerzo y preparación. Estuve los 13 días de competencia altamente concentrado, es muy duro, muy intenso y muy fuerte, pero estuve concentrado en cuidar el puesto que fui ganando diariamente. Para mí es un orgullo representar a mi ciudad, mi provincia y mi país en esta competencia tan dura y de categoría mundial”, manifestó.

Cabe mencionar que a pesar de disputar la carrera sin asistencias, siendo piloto y mecánico, Verza pudo completar las 12 etapas sin abandonar. De 20 pilotos, solo 7 llegaron al podio final.

Desde su debut en 2015, su incursión fue en la modalidad Original by Motul o malles moto, reservada para pilotos sin asistencia. De esta manera, Carlos Verza culminó el Rally Dakar por sexta vez en siete ediciones. Este fue su mejor resultado en la general de quads.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: