Se realizó una charla sobre maternidad organizada por el Municipio

En el marco del programa de acompañamiento a mujeres embarazadas que lleva adelante el municipio, en la mañana del viernes, en las oficinas del área de Adultos Mayores se llevó a cabo una charla a cargo de las licenciadas en enfermería, María de los Ángeles Echeverría e Irene del Carmen Zárate.

En la oportunidad, las licenciadas brindaron detalles sobre los cuidados del recién nacido y aquellas pautas de alarma que las mamás deben tener en cuenta en el niño. La charla estuvo dirigida a las mujeres embarazadas que se atienden en los Policonsultorios de “Idear Salud”, en el marco del convenio con el municipio.

Ana Bonillo, responsable del programa, comentó que desde el mes de octubre  a la fecha se atendieron más de 50 embarazadas. Durante la actividad se contó con la presencia del secretario de Gobierno, Diego Landrsicina, quien destacó el trabajo que se lleva adelante a través del programa.

De la charla también participaron la licenciada en obstetricia Yamilen Barrios y María Núñez que es quien dicta clases de PIM  en el Hospital 4 de Junio. Cabe destacar que desde dicho programa municipal también se colabora con la residencia de madres del Hospital 4 de Junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: