La Municipalidad de Sáenz Peña invita a la charla de “Huerta Agroecológica Familiar”

Con el objeto de brindar capacitación en técnicas de producción agroecológica de hortalizas, se realizará una nueva charla  de “Huerta Agroecológica Familiar” dirigida al público en general y de forma totalmente gratuita.

El curso consta de un encuentro presencial, que tendrá lugar el martes 15 de marzo a partir de las 16:30 horas, en el Centro Cultural Municipal. La capacitación  es organizada por  la Subsecretaría de Producción Primaria de la Municipalidad y el INTA Sáenz Peña.

Durante la clase se brindará tutoría y seguimiento en la práctica de planificación y armado de la huerta. Se tratarán las características, armado, tipo y necesidades de la huerta; abono del suelo; preparación,  cuidados y mantenimiento de la siembra y control de plagas, entre otros.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la Oficina de Producción Primaria del municipio, calle 10 y 3 del Ensanche Sur, en la Agencia INTA, ubicada en calle 7 entre 6 y 8 del centro o pueden directamente asistir a la charla sin previa inscripción. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: