La municipalidad realizó una nueva entrega gratuita de anteojos de receta

Este martes por la tarde, en el Centro Cultural Municipal, se llevó a cabo la entrega gratuita número 25 de anteojos de receta. 

El acto de entrega estuvo encabezado por el intendente Bruno Cipolini, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Deporte, Germán Rearte y el subsecretario de Acción Social, Germán Arriola.

En la oportunidad, se entregaron 60 anteojos a vecinos de distintos barrios de la ciudad. El Subsecretario de Acción Social comentó que en lo que va de la gestión del intendente Bruno Cipolini, se entregaron 801 anteojos beneficiando a los vecinos que no cuentan con los recursos para acceder por sus propios medios a ese elemento tan necesario para mejorar la calidad de vida de los mismos.

Es importante destacar que en su mayoría los marcos de los anteojos entregados son reciclados y para ello el municipio dispone de urnas ubicadas en distintas dependencias de la comuna (economía, mesa de entrada, el Concejo Deliberante, el CIC San Cayetano) para que los vecinos que posean un anteojo que ya no usen, puedan depositarlos en dichas urnas, los cuales son restaurados para ser entregados a quienes más lo necesitan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: