Arrancó el torneo apertura 2022 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil

Con gran marco de público y con la presencia del intendente Bruno Cipolini y el coordinador de la Liga, Ivan Arredondo, se inició ayer el torneo apertura 2022. En esta edición se cuenta con la participación de más de 100 equipos distribuidos en 10 categorías, siendo al día de hoy una de las tres Ligas de fútbol barrial más grande del país, en esta edición participan equipos de Machagai, La Tigra y Concepción del Bermejo que se sumaron al proyecto.

En la jornada inicial se destacaron partidos correspondientes a las categorías más chicas, 2015 2014 y 2013 y se disputaron 13 apasionantes partidos.

El intendente comunal destacó la importancia del deporte para  la formación integral de los niños y niñas y se comprometió a seguir apostando en tal sentido como uno de los ejes fundamentales de la gestión municipal.

Por su parte, Ivan Arredondo, comentó que en abril dará inicio la Liga Municipal femenina que tuvo un gran éxito en el año 2021 y que se espera un gran crecimiento para el año en curso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: