Comenzó la tercera etapa del curso de Lengua de Señas Argentinas

Con la participación de 120 alumnos de la ciudad y localidades aledañas, en la noche del lunes, se dio inicio a la tercera etapa del Curso de Lengua de Señas Argentina destinado, en esta oportunidad, al público en general.

El acto inaugural tuvo lugar en Centro Cultural Municipal y contó con la presencia del  secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte , el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea, y el coordinador del curso Tomás Avalos.

“Estamos muy contentos de poder retomar con este curso en el marco del programa Sáenz Peña Inclusiva y que esto es parte de las tareas que se vienen llevando a cabo dentro de la Secretaría para tener todos los días una ciudad más inclusiva”, sostuvo el Secretario.

Por su parte Avalos destacó a los ciudadanos por involucrarse en la construcción de la inclusión que desde el municipio se está llevando a cabo y los invitó a seguir trabajando en la concientización de la cultura sorda y el tratamiento de la discapacidad.

En tanto que Pedro Egea felicitó al municipio por esta posibilidad que le da a los vecinos y agradeció a las personas que se hicieron presentes.

El dictado de clases será en dos grupos los días lunes y martes a las 20hs. La duración del curso es de tres meses. Cabe mencionar que en el mes de junio se abrirá un nuevo cupo de inscripción para quienes no pudieron participar en el actual.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: