Las distintas estaciones de bombeo de la ciudad se encuentran funcionando plenamente

Desde las primeras horas del día el equipo de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio se encuentra trabajando en las diferentes estaciones de bombeo de la ciudad para bajar el nivel del agua de los reservorios, con más de 10 bombas encendidas actualmente. 

El secretario de Servicios Públicos, Pablo Alvarez, manifestó que actualmente se encuentran encendidas dos bombas en el cuenco de ruta 95, tres en el cuenco de ruta 16 y calle 68, una bomba en la estación del Ginés Benítez y Tiro Federal.

En tanto que en el barrio Puerta del Sol se encuentra marchando una bomba portátil, otra en el barrio 713 Viviendas. Además, otra bomba eléctrica funciona en el Parque Temático Ciudad de los Niños, una en el barrio Sarmiento y otra en la represa La Salada.

También se está colocando una bomba en calle 22 y 71 del barrio Sáenz Peña.

Hasta el momento se registraron milimetrajes dispares en la ciudad, mas de 90 milímetros en la zona norte y en la zona sur la lluvia superó los 70 milímetros. El Servicio Meteorológico Nacional prevé la continuidad de las precipitaciones en lo que resta de la jornada. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: