El intendente Bruno Cipolini encabezó una nueva entrega gratuita de anteojos de receta

En la tarde del viernes tuvo lugar la entrega de anteojos gratuitos de receta N° 26, sumando un total de 831 entregados desde el inicio de la actual gestión.
En la oportunidad fueron 30 los lentes entregados. El Intendente comentó que los anteojos son una herramienta importante y valiosa que mejora notablemente la calidad de vida de las personas.


El programa municipal de entrega de anteojos tiene mucho tiempo en vigencia y tiene como objetivo dar solución a los vecinos que necesitan de ese elemento y que por distintos motivos no pueden adquirirlo.
Por otro lado el programa contempla el reciclado de marcos de anteojos, por lo que aquellos vecinos que quieran  los marcos de anteojos que ya no usen, pueden acercarlos a economía, mesa de entrada Municipal,  el Concejo Deliberante o el CIC San Cayetano. Los mismos serán restaurados y entregados a quienes más los necesiten.
El acto contó con la presencia del presidente del Consejo Deliberante Municipal, Pedro Egea y el subsecretario de acción social German Arriola.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: