Sembrar Ciudadanía, el Plan que no se detiene

En su continuidad presencial el Plan Sembrar Ciudadanía sigue su diario recorrido por los establecimientos educativos.

El Plan que apuesta a una sana convivencia ciudadana visitó el reconocido Instituto Politécnico Juan XXIII con los capacitadores formados por la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana.
Los jóvenes del instituto que es una referencia ineludible en el ingreso a la ciudad reciben allí, además de la acostumbrada formación secundaria, capacitación optativa en electricidad y carpintería.
Pero también se interesa en el cuidado del medio ambiente. Hecho que derivó en la invitación a los miembros que dinamizan el Plan Sembrar Ciudadanía.
Una charla de ida y vuelta, participativa y ágil mantuvieron los capacitadores con los muchachos de sexto año de la Politécnica. El interés fue muy alto y las preguntas formuladas demostraron preocupación y compromiso en los estudiantes.

Los profesores Adria Zafra, Marcelo Hajnal y Laura González acompañaron con su presencia la charla y brindaron gentilmente todas las comodidades para que el encuentro resultara altamente satisfactorio para todos.
El Plan Sembrar Ciudadanía seguirá su viaje por la ciudad, y el próximo destino será la EEP N° 789, en la zona estudiantil del Ensanche Sur saenzpeñense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: