El Municipio inició el proyecto “Juventudes Saludables”

Organizado por la Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio, el día viernes inició el proyecto “Juventudes Saludables. Es un ciclo de talleres de diversas temáticas relevantes para las juventudes que se realizarán en distintos puntos de la ciudad, están destinados al público en general y especialmente a los jóvenes.

La primera actividad del proyecto se realizó el día viernes, en la plaza San Martín. Allí tuvo lugar un taller de RCP y primeros auxilios, dictado por José Vidaña, estudiante avanzado de Medicina, aspirante a su PFO.

La directora de la Juventud, Ángeles Fortini, comentó que en el lugar se enseñó y demostró la teoría de las maniobras necesarias y la importancia de estas. Luego de la demostración, las personas pudieron realizar la práctica de las mismas en el muñeco simulador.

Fortini manifestó que las actividades enmarcadas en dicho proyecto continuarán realizándose en distintos barrios de la ciudad, oportunamente se darán a conocer los días y horarios de los próximos talleres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: