El Municipio comenzó los trabajos de preparación de suelo para la pavimentación en calle 12 del barrio Monseñor de Carlo

En la mañana del viernes, el intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Obras Públicas, Claudio Gil, recorrió la zona donde comenzaron los trabajos de preparación de suelo para posterior pavimentación. Estos trabajos se ejecutan en la calle 12, desde la 1 hasta la calle 9, lo que permitirá mejorar las vías de circulación en esa zona de la ciudad.

“Esta es una arteria muy importante, hay mucho tránsito, el año pasado habíamos concretado su enripiado y este año dando un paso más en el desarrollo de toda esta zona nos permitirá seguramente descomprimir otras arterias y un mejor funcionamiento del sistema vial en general”, expresó el intendente Bruno Cipolini.

Vale remarcar que estos trabajos de pavimentación se suman a otros que se ejecutan de forma paralela en otros sectores de la ciudad. “Estamos también trabajando en la calle 6 pero del barrio Obrero, desde la calle 17 hasta la calle 33. También estamos trabajando en la calle 6 del barrio San Martín, de 33 a 51 y hace pocos días también finalizando la calle 9 del barrio 1º de Mayo y ahora dando inicio a la calle 12 del barrio Monseñor de Carlo”.

Dentro de este marco de trabajos de pavimentación, el intendente Bruno Cipolini afirmó que el equipo de la Secretaría de Obras Públicas está analizando el acondicionamiento en materia de desagües como trabajos complementarios.

“Por supuesto que esta obra de pavimentación viene con el fortalecimiento del sistema de iluminación, algo que siempre tratamos de complementar cuando llegamos a algún punto de la ciudad, así que está no va a ser la excepción”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: