Cultura celebró el 20 de junio actuando en diversas instituciones

Como lo hace en cada celebración patria la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana dio respuesta a las demandas de participación artística hechas por instituciones de la ciudad

De ese modo, alumnos y profesores de las Escuelas de Cultura visitaron diferentes sitios donde la comunidad se congregó para conmemorar el fallecimiento del creador de la bandera.

El lunes 20 de junio la bandera de ceremonias de Casa de Cultura acompañó con su presencia el acto central desarrollado en la tradicional esquina de 12 y 7.

El profesor Daniel Morales coreografió un tango en el cierre artístico de la celebración patria que realizara la UEGP N° 37 Instituto Politécnico Juan XXIII.

También un cuerpo de danzas de alumnos adelantados representó en la EES N° 39 Dr. José Bergallo el tradicional Minué, llevándose el grato reconocimiento de la concurrencia a tan impecable desenvolvimiento.

Por último, un nutrido grupo de alumnos y profesores participó de una Peña Folclórica en el Paseo Recreativo Doña Guillermina, en la zona rural a 8 km al oeste del casco urbano.

Así Cultura vuelve a protagonizar otra fiesta patria poniendo el colorido artístico, la emoción y el entusiasmo por celebrar aquello que nos otorga identidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: