Se realizó la charla “Envejecer activamente” a cargo del área de Adultos Mayores del municipio e IDEAR+Salud

Este lunes por la tarde, en el Centro Cultural Municipal, el área de Atención a Adultos Mayores dirigida por Ana Bonillo, junto a profesionales de IDEAR+Salud, llevaron adelante una charla destinada a personas mayores.

La misma, se dio en el marco de las actividades previstas por el mes de sensibilización sobre el buen trato a adultos mayores. Y en la ocasión, el doctor Jorge Benítez dio consejos y pautas de cómo envejecer activamente.

Además, en la oportunidad, el municipio a través del secretario de Gobierno, Diego Landriscina, en representación del intendente Bruno Cipolini, entregó una declaración de interés y un presente al Centro de Jubilados “Imagen de vida”, en reconocimiento a sus 28 años de labor. También se contó con la presencia del subsecretario de Gobierno, Rafael Acuña.

El Secretario de Gobierno felicitó al área por el trabajo que viene realizando con los Adultos Mayores de la ciudad y los instó a seguir adelante con la tarea, y destacó la participación de los Centros de Jubilados y Pensionados en cada una de las actividades organizadas por dicha dependencia municipal.

Finalmente, cabe destacar al respecto de las actividades que, es la segunda charla-taller del mes y está planificado continuar con las mismas cada 15 días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: