El municipio reconoció a “Amo los Perros” al cumplir 10 años trabajando por el bienestar de los animales

El viernes 1 de julio la asociación “Amo los Perros” cumplió 10 años de trabajo en el cuidado, protección y rescate de animales en la ciudad; por ese motivo, el intendente Bruno Cipolini hizo entrega de una placa en reconocimiento por dicha labor.

La entrega tuvo lugar en el despacho de la intendencia, donde las integrantes de la asociación charlaron con el mandatario comunal y Denis Kisiel, coordinador de gabinete municipal, sobre las distintas acciones llevadas a cabo durante estos 10 años, sus comienzos, sus progresos y los objetivos que restan cumplir.

El Intendente destacó los logros obtenidos por Amo los Perros, como la creación de conciencia sobre el cuidado de los animales, las jornadas de castraciones a bajo costo y el rescate de mascotas que realizan continuamente. Por otro lado, valoró el trabajo conjunto que se realiza desde hace varios años con el municipio.

Las integrantes de la asociación agradecieron al Intendente por el apoyo constante y la continua colaboración en cada actividad realizada.

“Gracias Intendente y a todo su equipo, por el reconocimiento de estos 10 años. Estamos muy felices, para nosotras esto es un mimo al corazón”, manifestaron.

Por último, el Intendente renovó el compromiso de continuar las acciones de trabajo conjunto con Amo los Perros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: