Cultura presentó una Gala deslumbrante de belleza y emoción

La Gala Show programada como corolario de la actividad del seminario dominical de Danzas Clásicas y Contemporáneas dictado por el Estudio Ferrazano tuvo un cierre espectacular.

La presentación del Ballet Ferrazano, uno de los más prestigiosos de la provincia, el Ballet de Casa de Cultura y los participantes de la capacitación que se llegaron de otras localidades, pudieron subir a escena y dejar en el escenario mayor dexla ciudad, una puesta mágica, intensa y estéticamente superlativa.
El camino de construcción de una danza clásica de calidad para la región centrochaqueña está iniciado, por decisión de la política cultural del intendente Bruno Cipolini. Sólo resta esperar continuidad y crecimiento incesantes.

Las palabras de agradecimiento de las hermanas Ferrazano y las conclusiones de la Secretaria de Cultura y Educación Ciudadana, Alicia Gaña auguran esa posibilidad de crecimiento y lucimiento para la danza madre.
Cultura volvió a encender otro foco cultural con que iluminar el camino de construcción de una definitiva cultura centrochaqueña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: