El fin de semana se jugó el local de fútbol de los Juegos Nacionales Evita 2022

El fin de semana se disputó la instancia local de fútbol en cancha de 11 en las categorías sub 14 y sub 16, en el marco de los Juegos Nacionales Evita, en el Polideportivo municipal. El próximo 22 de julio será la instancia zonal de este certamen, también en nuestra ciudad, y que contará con la participación de equipos de otras 7 localidades.

En esta instancia participaron 11 equipos en la categoría sub 14 y 8 en la sub 16. El club Talleres se consagró campeón en la primera, en tanto que en la sub 16 ganó el club Amigos de Papu.

“Acompañamos a los participantes y a los equipos de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes que tienen siempre una tarea destacada, además de que es un área que le estamos poniendo mucha energía, siempre responde y sigue creciendo”, afirmó el intendente Bruno Cipolini.

“Siempre es bueno seguir fortaleciendo la parte deportiva y acompañar a los padres, jugadores y entrenadores durante este certamen y todas las actividades que realicen», expresó el jefe comunal saenzpeñense.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte celebró la “gran aceptación de participantes en esta instancia, donde hemos armado muy buenos equipos y seguimos avanzando”.

En la oportunidad estuvieron presentes también, el coordinador de la Liga Municipal de Fútbol, Ivan Arredondo y el profesor Jorge Kanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: