Cultura y el Plan Sembrar Ciudadanía visitaron la EEP N° 503

Los capacitadores del Área de Cuidado del Espacio Público se llegaron a la EEP N° 503 » Elba Casco de Dufour» a comprometer a la comunidad educativa en el cuidado del medio ambiente.

La escuela aledaña al Complejo Ecológico y símbolo del barrio Antonio Zafra abrió sus puertas con la gentileza habitual de sus docentes y pudo vivirse una mañana de intenso aprendizaje.

Participaron de la charla alumnos de 4°, 5° 6° y 7°. Una presentación muy linda de un friso preparado por las docentes decía Plan Sembrar Ciudadanía.

La escuela ya tiene su compostera, por tanto uno de los puntos del Área Cuidado del Espacio Público, fue reforzar los conceptos de su confección y posterior atención.

Otro paso en la búsqueda de una comunidad que reconozca en la convivencia armónica, responsable y respetuosa una mejor calidad de vida fue dado.

Sembrar Ciudadanía continuará regando las escuelas de semillas de respeto, compromiso y solidaridad. Valores para hacer del escenario de nuestras vidas, la casa grande habitable, limpia y segura que toda persona de bien desea para sí y para los suyos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: