Cultura llega con su Ballet a la Bienal de Esculturas

En el día inaugural, el sábado 16 de julio y luego del acto protocolar en homenaje a Fabriciano, Cultura presenta a las 19:30 a su Ballet en el predio de la Bienal.

Luego de presentarse en escenarios locales, provinciales, nacionales e internacionales, el Ballet de Casa de Cultura llega al escenario del evento de mayor renombre cultural de la provincia, la Bienal del Chaco.

La actuación será en el teatral escenario de GALATEA Fundación Cultural, cedido gentilmente por Javier Luquez Toledo y las autoridades de la Fundación Urunday.

El Ballet de Casa de Cultura está integrado por profesores y alumnos avanzados de las escuelas de danzas que la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana gestiona diariamente en sus sedes.

La trayectoria de presentaciones del Ballet incluye a la ciudad capital de la provincia ( Casa del Médico, Peña Martín Fierro, Centro Cultural Nordeste) la ciudad de Buenos Aires ( Teatro Empire), Plaza de Armas Campo de Mayo, (Prov. de Bs. As.), Gira Europea ( Italia, Montenegro y República Checa).

Este sábado 16 a las 19:30 h desde el corazón del Chaco, Cultura llevará su embajada coreográfica a esta manifestación de arte contemporáneo que reúne a los escultores con la comunidad.
A tres días de su inicio Cultura anuncia su presencia en este espacio que celebra la identidad de los chaqueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: