El Municipio anunció la realización de la “Maratón Kids” y demás actividades deportivas

En la jornada de este martes, la Municipalidad de Sáenz Peña, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, anunció la realización de la “Maratón Kids” este sábado 16, a las 15 horas, en la plaza Alem, ubicada en calle 20 entre 23 y 25.

Las edades que competirán serán a partir de los 6 y hasta los 12 años, en ambos sexos, donde la inscripción será ese mismo día antes de iniciar el certamen.

Los participantes estarán divididos por edades, donde los de 6 y 7 años correrán 400 metros, 8 y 9 años tendrán 800 metros, en tanto que los de 11 y 12 años correrán 1000 metros. Vale remarcar que las inscripciones se darán el mismo día del certamen, previo al comienzo del mismo.

“Esta actividad también estará abierta a todas las personas que tengan alguna discapacidad; no hay límites de edad y tendrá la inclusión como uno de sus pilares”, expresaron desde el Municipio saenzpeñense, además de destacar que habrá entrega de diplomas, trofeos, medallas y entradas al cine para los ganadores.

Zumba, vóley y fútbol

Por otra parte, el profesor Jorge Kanas, Iván Arredondo y Mariano Cardoso, quienes estuvieron a cargo de la conferencia, anunciaron la agenda deportiva de los próximos días.

Este viernes a partir de las 19 horas, en la avenida 33 y 0 de esta ciudad, habrá clases de zumba. La misma estará dirigida a todos los vecinos que deseen hacer actividad física. Las clases estarán a cargo de los instructores locales Micaela Rodríguez, Martín Canto y Claudio Rodríguez.

El sábado 23, en el Centro Empleados de Comercio, en las edades de 15 y 16 y 17 y 18, habrá vóley para la comunidad. Las inscripciones se realizan en el Polideportivo Municipal.

Además, esta semana están terminando las actividades con los Juegos Nacionales Evita, donde este miércoles habrá futsal a partir de las 20 horas, mientras que el viernes estará la categoría sub 14 en lo que respecta a las instancias finales.

“También la Liga Municipal de fútbol femenino que está llegando a su culminación, con 12 equipos esta temporada, teniendo a su vez las categorías infantiles, de 2008 hasta 2016.

Y, por último, el viernes 22, se estará realizando el Torneo Zonal de los Juegos Evita, a partir de las 8, recibiendo deportistas de Villa Berthet, Napenay, La Tigra, Avia Terai y Sáenz Peña, con clasificación al Provincial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: