Cultura y el Coral Termal reeditan la Tercera Velada Folclórica

Este viernes 15 desde las 21:30 h Casa de Cultura será el sitio para la tercera edición de las exitosas veladas folclóricas que organiza el Coral Termal.

Con venta anticipada de entradas a $ 400, que pueden adquirirse en calle 12 y 9 o también pidiéndoselas a los miembros del Coro.

Esta actividad cultural comunitaria está centrada en obtener beneficios económicos para que los coreutas puedan disponer de fondos ante el inminente viaje a un Encuentro Coral en San Fernando del Valle de Catamarca que realizarán en el próximo mes de septiembre.

El espectáculo musical cuenta con una variada grilla de artistas: Grupo Recreo, Ágora la voz, Miguel Wiernes, Lelia y Franco.

También actuará la Academia de Danzas y Malambo «Reflejos de Tradición» y el Coral Termal reserva para el cierre de la noche la actuación del reconocido grupo folclórico villaangelense «Tele Miranda y Arraigo «

Una noche que hundirá raíces en lo más profundo de nuestra tradición, con danzas, música y cantos, a la que los coreutas del Coral sumarán el ya tradicional esmerado servicio de cantina con comidas típicas y bebidas a precios razonables.

Este viernes 15 el domicilio de la cultura saenzpeñense, la esquina de 12 y 9, vuelve a abrir sus puertas al canto, la danza y la gastronomía más nuestra. La invitación queda hecha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: