Nueva iluminación led en el barrio Santa Teresita

En la noche del miércoles el intendente Bruno Cipolini puso a disposición de los vecinos la nueva iluminación led en el barrio Santa Teresita.

La nueva iluminación que complementa el pavimento ejecutado por Vialidad Provincial, con fondos nacionales, abarca la calle 27 desde la avenida 2 hasta la calle 0000. Allí, se colocaron 20 columnas, equipos leds de 150 watts, con la conexión correspondiente. Es de destacar que dicha iluminación es amigable con el medio ambiente.

Allí, estuvo acompañado del presidente del concejo Deliberante Pedro Egea, funcionarios, concejales; el pastor Pérez, el padre Nelson Riss y vecinos de la zona.

Los vecinos agradecieron al municipio por la intervención y destacaron la importancia de la iluminación en ese sector, dado que les brinda mayor seguridad para circular.

Al hacer uso de la palabra el Intendente agradeció al personal municipal por el trabajo realizado por el área de electrotecnia y destacó que cada vez que se ejecutan obras notorias en la ciudad, son varias las áreas municipales involucradas en su ejecución.

“Cuando nos presentaron el proyecto de ejecución del pavimento preguntamos si iba acompañado de iluminación y nos dijeron que no, que solo incluía la calzada, así que hicimos el compromiso de que con recursos propios del municipio íbamos a ir iluminando y poniendo a disposición de los vecinos lo que es el complemento absoluto de la obra. La iluminación aporta seguridad, aporta menores inconvenientes en el tránsito, así que ahora lo estamos poniendo a disposición de ustedes”, sostuvo.

Por otro lado, comentó que el municipio se encuentra interviniendo en diferentes sectores de la ciudad y se adelantó que en lo que respecta al barrio comenzarán a intervenir la iluminación en el bulevar de la calle 000 desde la 27 hasta la 33, con artefactos leds para modernizar esa zona.

Además, manifestó la posibilidad de que en lo que resta del año se pueda pavimentar la calle 00 del Santa Teresita para completar el circuito de calles pavimentadas en el barrio.

“Sigamos trabajando en seguir siendo un pueblo unido, de hermanos, de paz y desde el municipio por supuesto el compromiso de seguir trabajando para acercar soluciones o respuestas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, finalizó.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: