El intendente Bruno Cipolini participó del acto por el Día del Servicio Penitenciario Federal

Cada 16 de julio se celebra en Argentina el Día del Servicio Penitenciario Federal y del Agente Penitenciario, en ese marco en la mañana del sábado tuvo lugar un acto conmemorativo en la Colonia Penal de Presidencia Roque Sáenz Peña, Unidad Penal 11.

En el lugar se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini, el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea; el director del SPF subprefecto Cristian Ferrari, demás autoridades de la fuerza y de otras fuerzas de seguridad, y agentes de la institución.

Al hacer uso de la palabra el Intendente comentó que la institución está muy ligada a los sentimientos de la ciudad, no solo por su historia sino también, por el gran número de agentes penitenciarios en todo el país que son saenzpeñenses.

“El agente penitenciario lleva adelante una tarea noble, sacrificada, con la mirada puesta en sus servicios, en mejorar cada día su tarea y su compromiso con la Patria. Desde el municipio estamos trabajando en algunos convenios en común, a disposición de algunas necesidades desde lo edilicio o las cuestiones operativas que muchas veces por el tamaño de la institución o del estado nacional, es más fácil resolverlo de manera local. Así que nuestra visita y nuestra presencia hoy tiene que ver con seguir a disposición de esta Unidad del Señor director y de todo el equipo que lo acompaña”, sostuvo el Intendente.

Por su parte el Director de la Unidad Penal 11 agradeció la visita de las autoridades del municipio y resaltó el compromiso del personal penitenciario para con la institución. También agradeció al municipio por el trabajo conjunto a través de los convenios de cooperación mutua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: