Con la Unidad Sanitaria Móvil del Municipio se realizó un operativo de controles médicos a los deportistas que participan de los Juegos Evita

La ciudad cuenta con 145 participantes en las diferentes categorías y disciplinas a nivel zonal y provincial. Por tal motivo la Municipalidad a través de la Unidad Sanitaria Móvil, posibilitó que 130 de estos deportistas puedan realizarse los controles médicos necesarios de forma gratuita, ya que el resto lo hizo de forma privada.

El operativo tuvo lugar en el Polideportivo Municipal, con el fin de resguardar la salud de los competidores que están representando en gran manera a Sáenz Peña.

En este marco, la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, organizó el operativo para que se puedan realizar los respectivos controles necesarios para un correcto desempeño en las respectivas disciplinas deportivas, además de aplicar las vacunas correspondientes en el caso de no contar con el esquema completo.

“Bregamos por el bienestar de nuestros deportistas, quienes nos están representando en gran manera; es nuestro deber estar al lado de ellos en lo que necesiten”, explicaron desde la Secretaría.

Cabe mencionar que los 145 deportistas representan a la ciudad en diferentes disciplinas: vóley, básquet, fútbol, handball, karate, tenis, rugby, tiro, entre otras que comprenden las instancias zonales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: