Comenzaron los trabajos de limpieza del canal S.A.D.E.

En la mañana del lunes comenzaron los trabajos de limpieza del canal S.A.D.E sobre Ruta Nacional N°16 al este del Parque Industrial Centrochaqueño. Allí estuvo el intendente Bruno Cipolini junto a la vocal de APA Liliana Spoljaric y brindaron detalles de dicha intervención.

En la oportunidad el Intendente comentó que dicha intervención surge a raíz de una reunión que mantuvieron las autoridades municipales con las de la Administración del Agua. Además, puntualizó que la intervención es necesaria durante la época previa a las precipitaciones.

Cabe señalar que, el canal desagota gran cantidad de agua en la ciudad, y en consecuencia, la obra tiene como objetivo mejorar el escurrimiento del agua que se acumula en época de lluvias.

En el marco del pedido del intendente la vocal de APA, por su parte expresó: “Tenemos toda la voluntad para seguir, y continuar con la obra que vamos a proyectar en conjunto”.

Por lo que recordando la limpieza del canal Bajo Hondo II, resaltó que entre las Intervenciones en el canal S.A.D.E, se tiene previsto una obra de 3 kilómetros que comprende la alcantarilla de la Ruta Nº 95 hasta la ampliación de la de avenida Papa Francisco; con posteriores trabajos hacia la Ruta Nº 16, a través de Vialidad provincial y nacional.

Finalmente, sobre la limpieza actual, anunció el plazo de dos semanas para finalizar la misma.

En la oportunidad, estuvieron presentes el ingeniero Andrés Comisso, a cargo de la Secretaría Técnica; el secretario de Obras Públicas Claudio Gil, el secretario de Relaciones Institucionales Juan Fuentes Castillo, Mario Fogar, representante de la Sociedad Rural, quien planteó algunas inquietudes y demás técnicos de APA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: