Cultura y el V Congreso de Historia del Chaco y sus pueblos gestionan el relevo de funciones para docentes

El V Congreso de Historia del Chaco y sus pueblos dedicado especialmente a homenajear a la inmigración sigue afirmándose en su recorrido hasta el 15 y 16 de septiembre

Por gestión de miembros del Instituto de Cultura del Chaco se iniciaron los trámites necesarios para asegurar la participación de la docencia chaqueña en este evento de trascendencia provincial.

La Subsecretaría de Educación recibió los requerimientos que hiciera para iniciar la tramitación que habilite a los docentes obtener el relevo de funciones para ambos días.
El Congreso que pretende revalorizar y recuperar las historias locales, difundir la producción historiográfica regional, entre otros objetivos, se llevará a cabo en Pcia Roque Sáenz Peña los días 15 y 16 de septiembre de 2022.

Con 4 mesas temáticas, una de las cuáles estará dedicada especialmente a La inmigración en el Chaco: Actores, Historia e Identidad, el V Congreso tiene abiertas sus inscripciones en dos modalidades, expositores y asistentes.

Para inscribirse hacerlo a través de los siguientes links

Inscripción Asistentes: asist.congresohistoria@gmail.com
Inscripción Expositores: expo.congresohistori@gmail.com

Serán de interés para la mesa sobre la inmigración, la experiencia migratoria a nivel individual, familiar, o grupal. También las historias de vida, la cultura: la música, el arte, la fotografía, la vestimenta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: