A través de imágenes captadas en el Centro Monitoreo Municipal  se  recuperó una bicicleta y se logró la detención de dos personas

El martes, un ciudadano denunció en la Comisaría Primera la sustracción de su bicicleta; y posteriormente, se presentó en la Central de Monitoreo, que intervino conjuntamente con el grupo C.O.M, para lograr recuperarla.
Desde sus instalaciones y con la información brindada por el ciudadano, el personal operador del Centro de Monitoreo se abocó a la búsqueda del rodado 29 marca SLP, negro con detalles blancos, dando inmediatamente con el mismo.
Por lo tanto, las cámaras de videovigilancia visualizaron a dos sujetos que se trasladaban hacia el Este, razón por la cual se realizó el seguimiento por varias calles céntricas.
En consecuencia, se entregó todo el material fílmico a la Policía del Chaco, que por intervención del Grupo C.O.M logró recuperar la bicicleta, quedando las dos personas detenidas en Comisaría Primera y a disposición de la Justicia.
Una vez más las cámaras de seguridad del Municipio resultan de gran importancia para el esclarecimiento de hechos delictivos y continúan aportando a la prevención.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: