Un camino al encuentro musical?

El día de ayer, miércoles 27 de julio, se llevó a cabo la actividad » Un camino al encuentro musical » en el Museo Ferroviario Municipal Gral. Manuel Belgrano».

La coordinación estuvo a cargo de la cantante Andrea Sandoval. Junto con su animación y conducción de los niños y adolescentes se desarrolló por primera vez esta bella actividad con el acompañamiento de las familias.

El encuentro musical contó con la participación de jóvenes talentos y profesores de música, oriundos de la ciudad de Machagay.
La ganadora del certamen fue Yanella Sánchez, de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Desde la Dirección de Museos Municipales y
Subsecretaría de Turismo, expresamos nuestro agradecimiento a todos los niños y adolescentes que se animaron a desplegar su talento en frente del público. Lo valoramos muchísimo, ya que esto requiere: poner en práctica lo aprendido en las academias de canto a las que concurren, dejar de lado la timidez y exponer su encanto musical.

También, un agradecimiento especial para Andrea Sandova, Silvina Brizuela y Andrea Juárez, por haber hecho participar a sus alumnos. A la coordinadora de Reinas, Brenda Oscika y a la Reina de la ciudad Termal por haber estado presentes.

El viernes 29 de julio se realizará una actividad de Juegos al aire libre en el Museo de la Fundación, a partir de las 15 horas. Habrá show de magia y burbujas a cargo de la Maga Naty Zezerba. Juegos, sorpresas y las peluqueras de Barrio Sáenz Peña harán trencitas a las niñas. Contaremos con la presencia de personajes infantiles como Minnie y el muñeco Museito, que representa a los Museos de la ciudad.

Te esperamos para culminar las vacaciones de invierno en los Museos. Entrada libre y gratuita para toda la familia.

¡No faltes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: