Aprendices Chaqueños se consagró campeón de la Copa 110° aniversario de Sáenz Peña

En la noche del miércoles se disputó la final de fútbol de la Copa 110° aniversario de Sáenz Peña, en cancha de Sportivo se enfrentaron Aprendices Chaqueños y GeneralBelgrano, donde el primero resultó campeón tras vencer 4 a 3 en los penales.

El partido resultó en empate 0 a 0, durante los 90 minutos de juego los equipos finalistas no pudieron convertir goles, por lo que se definió en la instancia de penales, allí el rojinegro se impuso al ferroviario consagrándose campeón, sumando el segundo trofeo por el torneo aniversario de la ciudad, dado que ya había ganado la del 108 aniversario.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el intendente Bruno Cipolini, quien estuvo acompañado del presidente de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, Carlos Pereyra, el vicepresidente Román Sánchez y demás funcionarios municipales y representantes de la Liga.

“Estamos muy contentos de poder llevar adelante esta iniciativa del municipio, un año más, en esta ocasión se extendió un poco el torneo, pero como todos los años los equipos han tenido un gran desempeño. Por supuesto que felicito a todos los equipos que participaron, pero especialmente a Aprendices que vuelve a ganar este torneo y bueno agradecer a la gente que acompañó este evento, la verdad se vivió una verdadera fiesta con un gran marco de público, con alto nivel de disciplina y eso es muy importante”, sostuvo el Intendente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: