Cultura recibió al delegado del INT camino al Encuentro Nacional de Teatro

La Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana recibió en el Centro Cultural Municipal al delegado regional del Instituto Nacional del Teatro, Marcelo Padelín.

La visita estuvo motivada por la inminencia del Encuentro Nacional de Teatro que se llevará a cabo en nuestra provincia desde el 29 de septiembre al 06 de octubre de este año.

El Chaco será sede de la 36° Fiesta Nacional de Teatro con 32 puestas escénicas, más de 100 funciones en los distintos corredores que tendrá la provincia.
Sáenz Peña con sus salas independientes y especialmente con su Centro Cultural Municipal recibirán a las delegaciones participantes los días viernes 30 de septiembre , el sabor 1° y el domingo 2 de octubre.
Las propuestas escénicas serán las de la competencia, las del encuentro regional y otras, como títeres, en ámbitos fuera de los escenarios.

La presencia de Padelin significó poner en agenda de Cultura al Encuentro Nacional e ir afinando el trabajo que desembocará en una de las fiestas más federales del país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: