El CIC María Madre de Esperanza inauguró un rincón literario para niños

En el marco de una serie de trabajos de ampliaciones y refacciones que ejecuta el Municipio en el CIC María Madre de Esperanza, el día lunes se inauguró el rincón literario con lectura para los niños que concurren a dicho Centro Comunitario.

En la oportunidad estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte y el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea, quienes compartieron una tarde de lectura con los niños y las familias del lugar.

En la oportunidad, Fanny Duarte, encargada del lugar comentó que el intendente Bruno Cipolini tuvo la iniciativa para optimizar las instalaciones del Centro Comunitario por lo que se ejecutaron obras de ampliación, arreglo de los techos, pintura e iluminación en dos salones y actualmente siguen las intervenciones en la galería.

El personal aprovechó las nuevas instalaciones y crearon un rincón literario para los niños, sumando así una alternativa más a las distintas actividades que ofrece el Centro Comunitario María Madre de Esperanza del barrio San Cayetano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: