Cultura celebra la actuación de su profesora Lelia Díaz en el «Tangazo»

La profesora de Tango, Lelia Díaz, de la Escuela de Danzas, Teatro y Música «Emilio Fabre» de Casa de Cultura participó del Tangazo del 19 al 21 de agosto en el Domo del Centenario en la ciudad de Resistencia

El Tangazo es el festival que oficia de preliminar clasificatorio al Mundial de Tango 2022 que se realizará en la ciudad de Buenos Aires en el próximo mes de septiembre.
En ese evento, la profesora de Cultura, obtuvo el segundo premio de la preliminar del Mundial de Tango 2022 en la categoría Tango Seniors, en la fue acompañada por su pareja de baile Marcos Rafael Ruiz Díaz.

Compitieron parejas de Salta, Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones. Y fueron evaluados por un jurado de lujo, los ex campeones mundiales, Julia Urruty y Claudio González, Stela Báez y Ernesto Balmaceda que no sólo oficiaron de examinadores sino que danzaron el ritmo del 2×4 deleitando con la perfección de su talento a los presentes.

Cultura saluda y felicita a la profesora Lelia Díaz por su participación y logro, en tan importante encuentro tanguero y destaca su permanente entusiasmo y voluntad de perfeccionamiento que redunda en beneficio de sus alumnos y de Cultura toda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: