Este domingo 28 se realiza un nuevo festejo del Día del Niño en el Parque Temático

Al igual que el domingo anterior, este 28 de agosto a partir de las 14 horas se realizará un nuevo agasajo para los niños de la ciudad en el Parque Temático “Ciudad de los Niños”, con entrada libre y gratuita.

Así lo anunciaron en conferencia de prensa en la mañana del jueves la subsecretaria de Turismo Verónica Wilcovski, Rosy Gadien y Marina Vasileff, quienes comentaron que habrá golosinas y acceso gratuito en todos los juegos mecánicos para niños hasta 12 años.

Además, acompañarán el festejo las academias de danzas Stars Dance y Adrenalina, la maga Nati, los Payasitos de La Rumba Mayor, Museito y el payaso Mosquita del circo Alegría Show.

Cabe mencionar que el domingo pasado unas 20.000 personas participaron de la celebración y este domingo se espera que cientos de niños participen de una tarde llena de alegría y diversión.

“El próximo domingo 28 invitamos a toda la comunidad de Sáenz Peña a sumarse a la Fiesta de los Niños que volveremos a realizar en el Parque Temático, con entrada libre y gratuita a partir de las 14 horas”, manifestó Wilkovski.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: