Cultura anuncia la IV Velada del Coral Termal

El Coral Termal es la apuesta artística vocal de la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana. Conducidos por la reconocida directora María Rosa Cantora y sus codirectores, Nurie Canata y Anibal Acosta, el Coral de voces viene realizando sucesivamente encuentros artísticos musicales y bailables.

Este viernes 9 de septiembre en Casa de Cultura presentarán la última Velada de este ciclo que tiene origen en la necesidad de juntar fondos para la inminente presentación del Coral Termal en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
La Cuarta Velada Folclórica del Coral Termal convoca este viernes 9 en Casa de Cultura a la Escuela de Folclore Menoldo Díaz, Lelia y Franco, Dúo Hermano Olivares, el Recreo Folclore, Raza Fuerte y la presentación especial de Cristian Flores y los del Alma.
Casa de Cultura será el ámbito propicio para disfrutar de la mejor música, danzas, bailes y cantos. Entradas anticipadas a $ 400 y servicio de cantina este viernes 9 desde la 21:30 Casa de Cultura recibe al público del folclore.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: