El Municipio avanza con el enripiado de calles en el barrio San Carlos

La Municipalidad de Sáenz Peña se encuentra llevando adelante un operativo integral de enripiado en el barrio San Carlos, dando respuesta a un pedido que los vecinos venían esperando. Vale resaltar que estas acciones se suman a las que se realizan en el barrio Matadero, en el Santa Mónica y las que se realizaron en los barrios Hipólito Yrigoyen y Obrero.

«Con estos múltiples frentes de intervenciones por parte del Municipio estamos dando respuestas a los vecinos saenzpeñenses», expresó el intendente Bruno Cipolini

Además, la comuna se encuentra realizando trabajos de pavimentación sobre la calle 6 en el barrio Obrero, como así también finalizando los trabajos en la calle 12 del Monseñor de Carlo. Asimismo, se concluyeron los trabajos de pavimentación en la calle 9 del barrio 1° de Mayo y se están ultimando las intervenciones de la iluminación led en esa zona, sin olvidar que también se encuentran en estado muy avanzado los trabajos sobre la calle 25 que divide el barrio Milenium del Nalá.

«El Municipio está en marcha y expectantes a las medidas nacionales, donde empezamos a ver cierto enfriamiento en relación a los ingresos de servicios coparticipables, aunque a pesar de todos estos factores estamos finalizando las cuestiones que tenemos abiertas», remarcó el jefe comunal saenzpeñense quien estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos Pablo Álvarez; el subsecretario José Martín y la concejal Nora Gauna.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas Pablo Álvarez explicó todas las intervenciones que actualmente se están ejecutando en materia de desagües, donde se montó una bomba en la calle 5 y 38 (barrio Tiro Federal), continuando con la canalización entre las calles 38 desde la 5 a la 1, más de 200 metros lineales, mientras que la próxima semana se comenzarán con los últimos 100 metros.

Asimismo, desde el Municipio de la ciudad Termal se avanza con la construcción de un canal revestido en el barrio Hipólito Yrigoyen en la calle 10, donde la obra en su totalidad va desde la calle 33 hasta la 49, avanzando con 500 metros lineales; es una obra muy importante para el sector de esta ciudad.

«Y en el barrio Arce estuvimos haciendo una alcantarilla sore la calle 3 y 48, necesitaba una refacción, además de la limpieza y refacción de sus paredes; y terminados estos trabajos comenzaremos con la limpieza sobre el canal en la calle 7 hasta la calle 1», finalizó Pablo Álvarez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: