El V Congreso de Historia del Chaco ya tiene su programa de actividades?

A una semana de su inicio, el V Congreso de Historia del Chaco y sus Pueblos organizado en forma conjunta por la Junta de Estudios Históricos del Chaco, el Instituto de Cultura de la provincia y la Municipalidad de Pcia. Roque Sáenz Peña, publicó su cronograma de actividades que se desarrollarán en el Centro Cultural Municipal los días jueves 15 y viernes 16 de septiembre en esta ciudad

El Congreso cerró oportunamente la inscripción a expositores, los cuales sumaron más de cuarenta e integrarán respectivamente las 4 mesas temáticas sobre la base de las cuales girarán las sesiones.
A partir de las 8:30 del jueves 15 se acreditará a los participantes y a las 9 de la mañana quedará formalmente inaugurado con la presencia de autoridades locales y provinciales.

La conferencia inaugural a cargo del doctor Leandro Moglia a continuación del acto será el punto de partida de la labor formal del V Congreso.
De 11 a 13 será el horario dispuesto para las primeras ponencias y por la tarde desde las 15:30 se reanudarán las exposiciones.
A las 18 h del jueves se iniciará una serie presentaciones de libros y luego, en el cierre de la primera jornada la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana de la Municipalidad de Pcia Roque Sáenz Peña presentará la puesta musical, teatral e interactiva «Argentina del grito sagrado al país de los desvelos».
El viernes 16 las sesiones del Congreso se retomarán a las 8:30 h y culminarán con la última mesa programada para ese mediodía.

De esta manera el V Congreso de Historia del Chaco y sus pueblos da un nuevo paso hacia su concreción el 15 y 16 de septiembre en el Centro Cultural Municipal Ex Cine Teatro Español sito en Avenida 25 de Mayo 653.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: