Se jugaron las finales del vóley femenino y masculino en A1 y A2

Estas actividades, auspiciada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, se llevaron adelante en el club Sokol y en el Centro de Empleados de Comercio, en lo que fueron las instancias decisivas del Torneo Clausura de la Asociación del Interior de Vóley Chaqueño (AIVOCH).

La Municipalidad de Sáenz Peña, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, auspició las instancias finales, en femenino y masculino, del Torneo Clausura de vóley organizado por la Asociación del Interior de Vóley Chaqueño (AIVOCH).

“Con estas actividades buscamos promover los valores de la educación física, el deporte y la implementación de las condiciones que permitan el acceso a la práctica de los mismos a todos los habitantes de nuestra ciudad”, remarcaron desde la Secretaría.

Además, de comentar que desde “la comuna se brinda toda la logística en lo que respecta a traslados a las otras localidades, como así también en la premiación y todos los factores que permitan fortalecer el deporte y la participación de la comunidad”.

A continuación, las posiciones finales en la categoría Primera A1 Femenina: 1°) Sokol “B”; 2°) Ágape Tres Isletas; 3°) Cef Avia Terai; 4°) Dep. Boquerón Tres Isletas. En tanto que, en la categoría Primera A1 Masculino, finalizaron 1°) Sokol “B”; 2°) Alianza Tres Isletas; 3°) Real Zafra Sáenz Peña.

Medallas Femenino:

A1- Mejor Jugadora: Bianca Kisur (C. Sokol)

Jugadora Fair Play: Magui Fedinczyk (Ágape Tres Isletas).

A2 – Mejor jugadora: Valeria Almirón (Playón B° Formosa Tres Isletas).

Jugadora Fair Play: Julia Acosta (LC Vóley)

Medallas Masculino:

A1 – Mejor jugador: Wilson Larrea (Alianza Vóley Tres Isletas)

Jugador Fair Play: Carlos Carlitos Moreno (C. Sokol).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: