El Municipio inició la recuperación completa de un espacio público en el barrio Hipólito Irigoyen

En calle 12 entre 43 y 45 del barrio HipólitoYrigoyen, se iniciaron acciones tales como el senderismo, construcción de playones deportivos donde se podrán realizar diversas actividades. Se recuperarán los juegos infantiles y se instalarán otros nuevos, como así también espacios aeróbicos.

“Además vamos a actualizar todo lo que sea iluminación y vamos a readecuar los juegos infantiles y colocar también juegos nuevos, como así también espacios aeróbicos”, expresó el subsecretario de Obras Públicas Milton Acuña.

Paralelamente a estas obras, desde el Municipio de la ciudad Termal informaron que están interviniendo en el Parque Lineal, actualmente en el tercer parterre, trabajando más de 600 metros y la idea es llegar para diciembre con todas las obras, incluyendo incorporación de nueva iluminación, juegos y senderismo.

“También estamos interviniendo los espacios del barrio Puerta del Sol con cinco plazas, donde el objetivo es llegar a intervenir en las 10 plazas con las que cuenta el barrio; ya vamos por 8”, manifestó el funcionario municipal.

Además, la actual gestión municipal viene llevando adelante otras intervenciones en el club de Veteranos, más precisamente en el espacio de vestuarios para el uso del predio; en el bulevar de la calle 61 en el barrio Solidario; y más proyectos en los barrios San Cayetano, Mitre y Néstor Kirchner.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: